Aprueban diversos rubros de Obras Públicas, Hacienda y Salud en Cabildo de Tuxtla Gutiérrez

Aprueban diversos rubros de Obras Públicas, Hacienda y Salud en Cabildo de Tuxtla Gutiérrez

Durante la sesión ordinaria de Cabildo número 95 de este martes 14 de septiembre, se aprobaron dictámenes presentados por las comisiones unidas de Hacienda y Obras Públicas, Planificación y Desarrollo Urbano; Hacienda y de Industria, Comercio, Turismo y Artesanías; y Obras Públicas, Planificación y Desarrollo Urbano y Medio Ambiente y Cambio Climático.

En este sentido, se aprobó por unanimidad los dictámenes de trámites de subdivisión, rehabilitación de calles con concreto hidráulico en la colonia las Palmas, trabajos complementarios de drenaje sanitario en la colonia Santo Domingo, trabajos de conducción de agua potable en la colonia Las Brisas y conclusión de la rehabilitación estructural de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

También se aprobó por unanimidad los dictámenes de recurso para pago de 4 diplomados y cursos de capacitación a emprendedores, recurso para el evento Adventur Travel México (ADMEX) del Buró Municipal de Turismo de Tuxtla Gutiérrez con un valor de un millón 160 mil pesos.

Aprueban diversos rubros de Obras Públicas, Hacienda y Salud en Cabildo de Tuxtla Gutiérrez

Se aprobó por unanimidad los dictámenes de cambio de uso y destino de suelo en predios ubicados la colonia Monte Azul y Fraccionamiento Vista Hermosa, así como los dictámenes de apoyos económicos para la compra de medicamentos, afiliación al servicio médico, cuadro básico, prótesis y reembolso de gastos de salud a trabajadores y derechohabientes.

Asimismo, en la sesión extraordinaria número 134 se aprobó por unanimidad el tercer informe de gobierno respecto al estado que guarda la Administración Pública Municipal 2018-2021 mediante dictamen emitido por la Comisión de Planeación para el Desarrollo.

Finalmente, en la sesión extraordinaria número 135 se aprobó por unanimidad el dictamen emitido por las Comisiones Unidas de Gobernación y de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes, respecto al reglamento de Organización y Funcionamiento del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes del Municipio de Tuxtla Gutiérrez.

TE PUEDE INTERESAR:  Encabeza Rutilio Escandón reunión de trabajo “Oportunidades de Financiamiento Nafin-Chiapas”

x

Check Also

Intensifican operativos en Tuxtla y detienen a 3 por Narcomenudeo

Intensifican operativos en Tuxtla y detienen a 3 por Narcomenudeo

Ejecutan orden de aprehensión contra presunto asaltante Como parte del reforzamiento de la seguridad en ...