Atiende PC fuga de gas en Universidad UVG en Tapachula

También controlaron un incendio de pastizales y la caída de una rama de un árbol sobre una casa

Atiende PC fuga de gas en Universidad UVG en Tapachula

Tapachula, Chiapas.- Una fuga de gas que obligó a desalojar a estudiantes de la Universidad UVG fue atendida por personal del Departamento de Administración de Emergencias de la Dirección de Protección Civil Municipal de Tapachula.

Un llamado de emergencia activó la asistencia a la institución educativa, en donde el equipo de prevención de la misma ya había evacuado a los alumnos.

Tras ello, verificaron un tanque estacionario ubicado en la loza de la primera planta del edificio, que presentaba una fuga, debido a que un balón pegó en la tubería y la averió.

Atiende PC fuga de gas en Universidad UVG en Tapachula

Al quedar atendida la emergencia y no existir riesgos para alumnos ni para el personal docente, las actividades académicas se reanudaron normalmente.

Por otra parte, en la carretera del Libramiento Sur Poniente, fue sofocado un incendio de pastizal, en un predio baldío localizado a un costado de una gravera.

Elementos de PC con el apoyo del Cuerpo de Bomberos de Tapachula, lograron controlar el siniestro que también afectó a dos palmeras.

Asimismo en la colonia Vida Mejor, fue atendida una emergencia ya que una rama de un árbol cayó sobre una vivienda, aunque sin causar daños mayores ni lesionados.Atiende PC fuga de gas en Universidad UVG en Tapachula

La rama de mando fue seccionada y removida, evitando de esa manera riesgos para los habitantes de la misma.

El organismo se mantiene atento a los llamados de emergencia de la ciudadanía.

x

Check Also

Reportan incendio de locales en Betania, Teopisca

Reportan incendio de locales en Betania, Teopisca

Félix Camas San Cristóbal de Las Casas.- Durante la madrugada de este 27 de junio ...