Autoridades buscan a mujer que portaba una navaja en el estadio Corregidora

Autoridades buscan a mujer que portaba una navaja en el estadio Corregidora

Querétaro.- La Fiscalía General del Estado de Querétaro emitió una ficha de búsqueda para localizar a 26 personas involucradas en la riña que se registró en el estadio Corregidora el pasado 5 de marzo.

Entre los involucrados se encuentra una mujer, la cual fue captada el día de los hechos portando una navaja.

«El Equipo de Coordinación Operativa (ECO) solicita el apoyo de la ciudadanía, para que aporten datos certeros que permitan la identificación de las personas que se muestran en la imagen. Quien cuente con información puede comunicarse al 442 238 7622», se publicó en un comunicado.

De acuerdo al ECO las personas fueron reconocidas tras los 400 materiales audiovisuales con los que se cuentan.

«De ellas, solicitamos a la ciudadanía que si los conoce proporcione información verídica sobre su nombre, lugar de ubicación o alguno otro que nos permita su detención. Toda aportación será de manera anónima, garantizando su integridad y el principio de debido proceso penal», señalan.

El pasado 3 de abril el gobernador de Querétaro Mauricio Kuri anunció la salida de los titulares de la Secretaría de Seguridad Pública, Miguel Ángel Contreras y de Protección Civil, Carlos Rodríguez DiBella respectivamente tras los hechos ocurridos en el estadio de los Gallos Blancos.

“Cuando hablo, lo hago con absoluta seriedad, no temo a enfrentar la responsabilidad. Para eso fui electo. Tampoco rehúyo a corregir, es la única forma de corresponder a la confianza de la gente”, dijo el mandatario estatal en un video difundido en sus redes sociales oficiales.

El mandatario aseguró que las investigaciones de los hechos continuaban.

Con información de ABCnoticias

x

Check Also

Desde Huehuetán, Rutilio Escandón reitera el llamado a la población a evitar incendios forestales

Desde Huehuetán, Rutilio Escandón reitera el llamado a la población a evitar incendios forestales

El gobernador Rutilio Escandón sostuvo que además de cometer un delito grave, se pone en ...