Ayudante de herrería muere al tocar cables de luz; sólo tenía 16 años

  • El joven realizaba una serie de trabajos de herrería cuando accidentalmente tocó los cables de alta tensión, lo que le provocó una descarga eléctrica que le privó de la vida

Ayudante de herrería muere al tocar cables de luz; sólo tenía 16 años

México.- Los hechos ocurrieron en un domicilio de la colonia Jardines de la Corregidora, de Querétaro, donde se alertó que un varón que se encontraba realizando trabajos cerca de las líneas eléctricas.

Un menor de edad murió trágicamente a causa de una descarga eléctrica, informaron los servicios de emergencia del estado de Querétaro.

Los hechos ocurrieron en un domicilio de la colonia Jardines de la Corregidora, del municipio de Corregidora, donde se alertó que un varón que se encontraba realizando trabajos cerca de las líneas eléctricas “recibió una descarga con consecuencias fatales”.

Al lugar, arribó personal de seguridad pública, así como de protección civil  municipal, quienes confirmaron que la víctima, de alrededor de 16 años de edad, había fallecido.

De acuerdo con las versiones de pobladores, el joven se encontraba apoyando una serie de trabajos de herrería, en los que accidentalmente tocó cables de alta tensión provocando una descarga eléctrica que le privó de la vida.

El lugar fue acordonado para dar intervención a personal de la Fiscalía General de Querétaro (FGQ).

Fuente: Excelsior

TE PUEDE INTERESAR:  “No nos vamos a dejar robar nuestra riqueza de litio”, advierte AMLO
x

Check Also

Rutilio Escandón se reúne con la embajadora de Serbia en México

Rutilio Escandón se reúne con la embajadora de Serbia en México

El gobernador expresó la voluntad de trabajar y fortalecer la cooperación con este país, a ...