Ayuntamiento de Cintalapa habilita tránsito en caminos afectados por lluvias

Ayuntamiento de Cintalapa habilita tránsito en caminos afectados por lluvias

  • Facilitar el acceso a comunidades, evitando contratiempos.

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Las constantes lluvias que se han presentado en la zona, han generado estragos en diferentes límites del municipio, afectado la comunicación entre comunidades, deslavando caminos y cerros, obstruyendo el paso de transportistas.

El presidente Pancho Nava, solidarizando y sumando esfuerzos, instruyó a personal del ayuntamiento brindar el apoyo necesario para el retiro de material sólido que se encuentran en caminos y carreteras, los cuales pueden provocar accidentes o contratiempos.

“Las fuertes lluvias de los últimos días afectó severamente las vías de comunicación, para evitar accidentes y facilitar el tránsito, debemos mantener libres de obstáculos los caminos que conectan con las comunidades y demás zonas de nuestro municipio. Por ello, unificamos esfuerzos a través de Protección Civil para salvaguardar y brindar el apoyo a quienes lo necesitan, además monitoreamos cada zona y actuamos de inmediato” puntualizó el edil.

El gobierno municipal continuará realizando acciones para mantener el bienestar social y evitar posibles accidentes a consecuencia de las lluvias, así también invitan a la ciudadanía a reportar cualquier afectación .

x

Check Also

La viruela del mono no es una emergencia sanitaria

La viruela del mono no es una emergencia sanitaria

El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS) dijo este sábado que ...