Ayuntamiento de Tapachula facilitador de las inversiones: Rosy Urbina

  • Sostiene encuentros con directivos de la empresa Procesa que oferta 150 nuevos empleos y con inversionistas de Alemania interesados en la producción orgánica.

Ayuntamiento de Tapachula facilitador de las inversiones: Rosy Urbina

Tapachula, Chiapas.- La presidenta municipal Rosa Irene Urbina Castañeda, ratificó el compromiso del Ayuntamiento de Tapachula 2021-2024 para facilitar las inversiones y la creación de nuevos empleos para seguir impulsando la reactivación económica del municipio.

Durante un encuentro con directivos de la empresa Procesa en el marco del programa “Jueves por el Empleo” de la Secretaría de Economía y Turismo Municipal, la alcaldesa destacó que en este año se lograron contratar a más de 350 personas con ese grupo empresarial.

TE PUEDE INTERESAR:  Realiza IEPC Presentación de la Red de Mujeres Electas

Ayuntamiento de Tapachula facilitador de las inversiones: Rosy Urbina

En la Feria Extraordinaria por el Empleo realizada en el parque Bicentenario, Procesa está ofertando 150 nuevas fuentes de trabajo, que pueden aprovechar los tapachultecos y por ello, se brindan los apoyos para su promoción.

Acompañada de José Moreno Domínguez, gerente de Capital Humano; Erik Constantino Gómez, coordinador de Reclutamiento y Selección y la representante sindical, Lorena Citalán Juárez, de Procesa, Urbina Castañeda dijo que esa empresa aparte de contar con su propia marca de atún, maquila producto para otras 70 compañías.

TE PUEDE INTERESAR:  Encabeza alcalde Carlos Morales actividades dentro de las festividades de San Marcos

En ese marco, los empresarios de Alemania, Rebecca Pfeifer y Peter Frey, mostraron su interés por el establecimiento de proyectos de cultivos orgánicos en la región.

Ayuntamiento de Tapachula facilitador de las inversiones: Rosy Urbina

Durante el encuentro en el que también estuvieron los presidentes de la Canaco Tapachula, Hernán Betanzos Díaz y de la Coparmex Costa de Chiapas, Pascual Necochea Valdez, la alcaldesa Urbina Castañeda, reiteró que esta región cuenta con todos los elementos para atraer nuevas inversiones.

Para ello se tiene el respaldo de los gobiernos del Presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, siendo Chiapas uno de los estados más seguros del país y ello es una garantía para los empresarios.

También te puede interesar

Comments are closed.