Bomberos de EE.UU. pasan manguera por el muro fronterizo para sofocar incendio en México

Ni el muro fornterizo pudó detener al departamento de bomberos de Calexico que apoyaron suministrando agua alos bomberos de Mexicali

Baja California.- Ni el muro fronterizo pudo detener la convicción con la que el Cuerpo de Bomberos de Calexico, Estados Unidos apoyó a bomberos de Mexicali para sofocar las intensas llamas de un incendio registrado durante la semana pasada.

De acuerdo con la publicación realizada por el departamento de bomberos de Calexico, los hechos ocurrieron el pasado jueves 19 de noviembre, cuando cerca de las 11:30 horas cuando el cuerpo de bomberos de Mexicali solicitó el apoyo de ellos para atender un incendio en edificio comercial del centro de la ciudad.

Tras llegar, los bomberos de Calexico cruzaron una manguera de 4 pulgadas que se redujo a 2 para suministrar la suficiente agua luego de que su principal fuente estuviera dañada.

A través de fotos compartidas en redes sociales diferentes imágenes y videos ilustraron la heroica maniobra que permitió sofocar incendio.

Tras el hecho los bomberos de Mexicali celebraron la cooperación de sus amigos del norte compartiendo las imágenes del excelente trabajo junto a un pequeño mensaje.

«los bomberos no tienen fronteras donde se ocupe ahí estaremos» escribieron los bomberos de Mexicali.

https://www.facebook.com/CalexicoFire/posts/3632028353525719

Fuente Debate

x

Check Also

Esta pareja casada durante 70 años ya tenía fecha para recibir la vacuna, pero murieron por covid-19 antes de la cita

Dick Meek, falleció a sus 89 años como víctima del Covid-19, al igual que su ...