Calendario SEP: ¿Que día habrá puente escolar en enero?

Los profesores tendrán junta de Consejo Técnico Escolar, te decimos cuál es la fecha exacta en que los estudiantes no tendrán que ir a clases.

Calendario SEP: ¿Que día habrá puente escolar en enero?

Si bien es cierto que los estudiantes de educación básica regresaron hace unos días a clases luego de las vacaciones decembrinas, seguramente muchos se estarán preguntando cuándo será el próximo puente marcado en el calendario oficial de la SEP.

Ya sea para terminar de descansar de las fiestas o escaparse de paseo a algún lado con la familia, a continuación te decimos qué marca la secretaría y de cuántos días será el próximo puente, así que toma nota.

CUÁNDO SERÁ EL PRÓXIMO PUENTE DE LA SEP

De acuerdo con el calendario escolar de la Secretaría de Educación Pública (SEP), el próximo puente escolar será el viernes 27 de enero de 2023, esto debido a que los profesores tendrán junta de Consejo Técnico Escolar (CTE), las cuales como de costumbre, se realizan el último viernes del mes.

TE PUEDE INTERESAR:  Precio de la Gasolina Magna a $17.99 por litro en Saltillo, Coahuila

Las sesiones del Consejo Técnico Escolar son juntas que se realizan con los profesores de de educación básica, preescolar, primaria y secundaria, previo al inicio del ciclo escolar y el último viernes de cada mes.

La finalidad de estas reuniones es plantear y ejecutar decisiones comunes dirigidas a abordar problemáticas, logros académicos y necesidades pedagógicas de los estudiantes de educación básica.

Las siguientes fechas en que se realizarán juntas de Consejo Técnico son:

  • 27 de enero de 2023.
  • 24 de febrero de 2023.
  • 31 de marzo de 2023.
  • 28 de abril de 2023.
  • 26 de mayo de 2023.
  • 30 de junio de 2023.

Esto quiere decir que esas fechas, las cuales caen el último viernes de cada mes, los estudiantes de educación básica no tendrán clases, por lo que podrán disfrutar de un fin de semana largo.

Con información de Mi Bolsillo

También te puede interesar

Comments are closed.