Casi linchan a sujeto por robarse un auto

Casi linchan a sujeto por robarse un auto

Félix Camas

San Cristóbal de Las Casas.- En Chanal casi linchan a un sujeto que fue acusado de robarse un auto y es que fue descubierto conduciendo el vehículo por el mismo dueño, que convocó a una multitud y le dieron una buena golpiza.

Y es que al ser descubierto fue señalado de ser el autor de varios robos y a pesar de la discapacidad que presenta, por no tener un brazo, fue golpeado por la multitud, entre ellos un sujeto con un cinturón (su familiar).Casi linchan a sujeto por robarse un auto

José “L” confesó haber robado solo y no tener cómplices, lo cual enardeció a la población por ser originario de Chanal y poner en vergüenza al municipio “nosotros lo subimos al Facebook, porque somos gente de trabajo no bandidos como ese, no solapamos a ladrones”.

En un video se aprecia cómo pide perdón, en tanto que los pobladores pedían que fuera consignado a las autoridades, lo que el dueño aseguró ya estaba la policía y el ministerio público esperando, pero pidió que no lo golpearan por su situación y se mostraba en estado de ebriedad.

TE PUEDE INTERESAR:  El campo será prioridad en la agenda legislativa: Llaven Abarca
x

Check Also

Este viernes comienza vacunación a personas de 40-49 años en Región Soconusco

Este viernes comienza vacunación a personas de 40-49 años en Región Soconusco

En los municipios de Cacahoatán, Huehuetán, Frontera Hidalgo, Metapa de Domínguez, Suchiate, Tapachula, Tuxtla Chico, ...