Celebran los tres años del triunfo de AMLO

Celebran los tres años del triunfo de AMLO

Con la presencia de cientos de simpatizantes que se dieron cita en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México,  las y los morenistas celebraron los tres años del triunfo electoral del presidente Andrés Manuel López Obrador, el pasado 1 de julio de 2018.

En entrevista dentro del evento, Carlos Molina, delegado nacional de Morena en Chiapas, señaló que el balance de tres años del gobierno de la Cuarta Transformación es positivo y el pueblo lo ha reconocido.

“Vamos en el camino correcto, la ciudadanía nos ha guiado y nos ha acompañado para no claudicar, son muchas las problemáticas heredadas en el país, pero con el liderazgo del presidente, México va en buena ruta”, afirmó.

Por otro lado, añadió que sin lugar a dudas el combate a la corrupción ha sido una de las banderas más importantes en estos tres años, lo que ha generado el cumplir con compromisos y pactos con el pueblo.

“El erradicar la corrupción en el país ha costado y vamos bien en ese tema, la gente lo reconoce porque eso mismo ha permitido la generación de más y mejores programas sociales en beneficio del desarrollo del país”, expresó.

Por su parte, Cuauhtémoc Hernández, diputado local electo por Chiapas y representante de los pueblos indígenas, reconoció la pluralidad y democracia que hoy se viven en la nación.

“Somos parte fundamental del cambio de México, hoy se nos ve y se nos escucha, sin duda alguna tenemos representatividad y participación en la consolidación de la Cuarta Transformación de la vida pública de nuestro México”, manifestó.

Por último, Carlos Molina destacó el respaldo de los actuales alcaldes, diputados y gobernadores que dan al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, pero no solo estos, sino del pueblo para marcar el trayecto hacia el desarrollo que la República Mexicana necesita.

x

Check Also

Chiapas sede del Campeonato Nacional de Tiro con Arco

Chiapas sede del Campeonato Nacional de Tiro con Arco

Este evento cuenta con el aval del Instituto del Deporte y de la Federación Mexicana ...