Colectivo Trágame Luz anuncia exposición infantil de fotografía

Colectivo Trágame Luz anuncia exposición infantil de fotografía

Félix Camas

San Cristóbal de Las Casas.- Integrantes del Colectivo Trágame Luz dieron a conocer que dentro del XXI Festival de Fotografía realizarán una exposición fotográfica infantil, por lo que han lanzado una convocatoria para que los interesados puedan enviar su trabajo hasta el 28 de noviembre y ser seleccionados para la muestra que se hará en el Centro Cultural del Carmen el 30 de este mismo mes.

En entrevista, dijeron que podrán participar niñas y niños de 5 a 12 años de edad y pueden comunicarse con Alan Fuentes al 967 103 59 01, para que envíen sus trabajos originales y las imágenes pueden ser tomadas con cualquier cámara digital o dispositivo móvil, “la temática a desarrollar es Describe tu Entorno”.

“El autor deberá describir el entorno en el que se desenvuelve a través de las fotografías. Cada participante podrá enviar de 1 a 3, impresas en 8×10 pulgadas que es el tamaño carta, la fecha límite de entrega es este 28 de noviembre, ya que la exposición se realizará el día 30 en el Centro Cultural del Carmen”.

TE PUEDE INTERESAR:  Atiende Carlos Morales y brinda soluciones a peticiones de los tuxtlecos en Radio Ayuntamiento

Asimismo, dijeron que este festival se hace para conmemorar los 21 años del Colectivo Trágame Luz, el cual empezó con el nombre de Fotógrafos Independientes, por lo que cada año se organiza esto que conlleva a diferentes actividades relacionadas con la fotografía, como exposiciones, talleres, conversatorios.

“Empieza el 30 de noviembre y termina el 4 de diciembre, fue el año pasado que se hace la primera vez la exposición infantil, se abre espacio a la infancia para que nos compartan su mirada, con la finalidad de incluir a los niños en espacios culturales y artísticos, ellos tienen discursos, cosas que contar, qué decirnos, es la segunda exposición con la finalidad de impulsar a las infancias para que empiecen a poner atención en espacios artísticos”, finalizaron.

También te puede interesar

Comments are closed.