Colonia buenaventura se beneficiará con alumbrado público

Colonia buenaventura se beneficiará con alumbrado público

Tapachula, Chiapas.- Habitantes de la colonia Buenaventura ubicada en la zona baja de Tapachula se beneficiarán con la construcción del alumbrado público, obra que va a mejorar las condiciones de seguridad, servicios y calidad de vida.

Previo al banderazo de inicio de los trabajos, en representación del Ayuntamiento, la alcaldesa Rosa Irene Urbina Castañeda refrendó el compromiso del gobierno municipal de aplicar los recursos de manera transparente y honesta para ejecutar obras que cambian vidas.

“Siguiendo la mística de trabajo y el ejemplo de nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, aplicamos los recursos en obras de beneficio colectivo; esta obra de alumbrado no sólo favorecerá a los habitantes de esta colonia sino a todos los tapachultecos”, señaló Urbina Castañeda.Colonia buenaventura se beneficiará con alumbrado público

El titular de Obras Públicas Municipales, Jorge Luis Flores Ozuna detalló que la obra de alumbrado público se ejecutará en 90 días y tendrá un costo de un millón treinta cinco mil ochocientos ochenta y ocho pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM-2021).

La obra, a cargo de la empresa Infraestructura EGE S.A. de C. V. integrará 42 bases de concreto y 42 piezas de postes de fierro cónico circular entre otros; “con esta obra se cumple un compromiso adquirido con esta colonia”.

A nombre de los beneficiarios la señora Isabel Chávez Santos, presidenta de la colonia, agradeció a las autoridades municipales el inicio de la construcción de la ampliación de la red de alumbrado que va a cambiar la vida de las familias que habitan este lugar.

Atestiguaron el inicio de la obra las regidoras, Martha Patricia Velázquez Nishizawa, Mónica Escobar González, Viridiana Figueroa García, Cleotilde Lizbeth Ortiz Huerta y el regidor Isidro Ovando Medina; el delegado de Gobierno, Jorge Antonio Matalí Loranca y los titulares de SEDURBE, Planeación, Bienestar y Secretaría General del Ayuntamiento.

x

Check Also

Chiapas sede del Campeonato Nacional de Tiro con Arco

Chiapas sede del Campeonato Nacional de Tiro con Arco

Este evento cuenta con el aval del Instituto del Deporte y de la Federación Mexicana ...