Con caravana navideña y encendido de árbol de navidad, Cintalapa inicia festejos de fin de año

  • Dependencias de gobierno e instituciones educativas fueron partícipes de este evento.
  • Unir a familias y crear espacios de entretenimiento; Francisco Nava

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Con gran algarabía, entusiasmo y cientos de espectadores, el Lic. José Francisco Nava Clemente, acompañado de su esposa la Lic. Alejandra Aranda Nieto, dieron inicio a los festejos del mes decembrino.

Acompañado de instituciones educativas y cientos de asistentes, encendieron el árbol de navidad ubicado en el parque central de esta ciudad, el cual fue amenizado con un espectáculo cultural y coreográfico.

Dicho evento dio inicio con una caravana navideña, acompañada de botargas, carros alegóricos, luces, música y mucha alegria de los espectadores, el cual pasó por las principales avenidas de la ciudad y terminar en el parque central.

Posterior, el Alcalde Francisco Nava fue el encargado de encender el árbol de la esperanza, dando inicio a las festividades del mes de la unión, donde se debe convivir con amigos y familias.

“Estamos iniciando un mes que motiva a las y los Cintalapanecos, un mes de costumbres, unión familiar, donde ratificamos el compromiso de los hechos que se ha realizado en el transcurso del año y analizamos los compromisos para el próximo” puntualizó el edil.

Participaron el Cbtis 169 con bailes modernos con características navideñas, Dif Municipal con demostración de artesanías.