Con respaldo del pueblo, en encuesta electoral, Dr. Pepe Cruz sigue en primer lugar

Con respaldo del pueblo, en encuesta electoral, Dr. Pepe Cruz sigue en primer lugar

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Por cuarta ocasión de manera consecutiva, los resultados de la encuesta realizada por la empresa Massive Caller para medir la intención del voto de la ciudadanía rumbo al Proceso Electoral 2024 para elegir Gobernador de Chiapas favorecen de forma categórica al Doctor Pepe Cruz, quien mantiene una ventaja superior a los 10 puntos porcentuales sobre su más cercano competidor dentro de las mismas filas de Morena y prácticamente 40 puntos de diferencia sobre los candidatos de los demás partidos políticos y coaliciones.

Asimismo, este ejercicio de opinión arroja que la intención del voto por partido político o coalición continúa a favor de Morena, con un contundente 53.6%, por lo que se ratifica que en términos de garantizar la continuidad de la Cuarta Transformación en Chiapas, la fórmula ganadora sigue siendo el Doctor Pepe Cruz como candidato bajo las siglas del Movimiento Regeneración Nacional.Con respaldo del pueblo, en encuesta electoral, Dr. Pepe Cruz sigue en primer lugar

Los resultados de la más reciente encuesta de Massive Caller son los siguientes: En la pregunta, De las siguientes personas, ¿Quién le gustaría que fuera el candidato (de Morena) para gobernador? El Doctor Pepe Cruz se ubica en la primera posición con 26.1%, mientras que el segundo lugar obtuvo 14.2%.

En la pregunta: Si el día de hoy fueran las elecciones para elegir Gobernador en Chiapas, ¿Por cuál de los siguientes partidos o candidatos votaría usted? El 48.6% de las personas encuestadas respondió que por el doctor Pepe Cruz, en tanto que el abanderado de la alianza PAN-PRI-PRD apenas alcanzó 9%.

Otro dato importante que arroja esta encuesta es que en las últimas cuatro mediciones, donde precisamente el doctor Pepe Cruz ha encabezado las preferencias, éste se ha mantenido en primer lugar con un alto porcentaje, que oscila entre 41.6% y 46.3%.Con respaldo del pueblo, en encuesta electoral, Dr. Pepe Cruz sigue en primer lugar

Cabe mencionar que los resultados de esta encuesta fueron publicados después de que el Consejo Estatal de Morena dio a conocer que el Doctor Pepe Cruz fue la persona que obtuvo el mayor número de votos para participar en la encuesta ciudadana por medio de la cual habrá de definirse al candidato a la Gubernatura de Chiapas, lo que confirma el posicionamiento que tiene el Doctor Pepe Cruz rumbo a las elecciones del próximo año.

También te puede interesar

Comments are closed.