Con techos dignos, Pancho Nava beneficia a familias del barrio el Tepeyac

Con techos dignos, Pancho Nava beneficia a familias del barrio el Tepeyac

  • Dignificar viviendas para garantizar mejor calidad de vida.
  • Brindar techos dignos para contrarrestar las inclemencias del tiempo.

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. – Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias vulnerables del municipio, quienes no cuentan con infraestructura de viviendas en buen estado y proteger a las familias en temporada de lluvias y para la temporada invernal próxima a iniciar, el presidente Pancho Nava dio el banderazo de inicio al mejoramiento de techos en el barrio el Tepeyac.

Estas familias gozarán de los beneficios que un techo digno provee, como contar con hogares más confortables, higiénicos y seguros.

Este es uno de los barrios beneficiado, ya que se continúa mejorando en diferentes puntos de la ciudad, llevando estos apoyos a quien verdaderamente los necesita.Con techos dignos, Pancho Nava beneficia a familias del barrio el Tepeyac

“Trabajamos para llevar apoyos a los más vulnerables, lamentablemente muchas personas no cuentan con la infraestructura adecuada en sus patrimonios, gracias a la voluntad del gobernador Dr. Rutilio. Escandón Cadenas, hoy mejoramos el techo de las viviendas, garantizando a las familias mejores condiciones de vida”puntualizó.

Los vecinos se encuentran agradecidos, ya que anteriormente no habian recibido este tipo de apoyos y debido a las lluvias y las inclemencias del tiempo, el techo de sus viviendas se ha deteriorado aún más. Hoy, gracias a la coordinación y a la voluntad del gobierno, reciben apoyos que sin duda brindarán grandes beneficios en su patrimonio.

x

Check Also

La viruela del mono no es una emergencia sanitaria

La viruela del mono no es una emergencia sanitaria

El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS) dijo este sábado que ...