Congreso del Estado aprobó diversas disposiciones

Congreso del Estado aprobó diversas disposiciones

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 13 de mayo del 2021. En sesión virtual llevada a cabo a través de la plataforma digital del Congreso del Estado, el pleno de la Sexagésima Séptima Legislatura aprobó diversas disposiciones.

En primer término, fue aprobada la solicitud de licencia temporal presentada por el ciudadano Alexis Nucamendi Gómez, para continuar separado del cargo de presidente municipal del ayuntamiento de Suchiapa, Chiapas. Nombrando a la ciudadana Vitalia Ruiz Nucamendi como suplente en el cargo.

Durante el desahogo de los puntos del orden del día, el presidente de la Mesa Directiva diputado José Octavio García Macías, sometió a consideración del pleno el expediente presentado por el ayuntamiento de Chiapa de Corzo, Chiapas, por medio del cual solicita autorización para dar de baja del patrimonio municipal a 16 vehículos automotores, por encontrarse en estado inservibles. Moción que fue aprobada por unanimidad.

Asimismo, fue turnada a la Comisión de Vigilancia -para su estudio y dictamen- las solicitudes de prorrogas presentadas por los ayuntamientos de: Chalchihuitán y Tenejapa, Chiapas, para la presentación de la Cuenta Pública del Ejercicio Fiscal 2020.

TE PUEDE INTERESAR:  Presentan el programa “Aprende Conmigo: Actividad Lúdica para la Enseñanza de Niños con Autismo”
x

Check Also

Este viernes comienza vacunación a personas de 40-49 años en Región Soconusco

Este viernes comienza vacunación a personas de 40-49 años en Región Soconusco

En los municipios de Cacahoatán, Huehuetán, Frontera Hidalgo, Metapa de Domínguez, Suchiate, Tapachula, Tuxtla Chico, ...