Continúa el abastecimiento del vital líquido en Cintalapa

  • Buscar alternativas y coadyuvar con la ciudadania en esta temporada de estiaje.

Continúa el abastecimiento del vital líquido en Cintalapa

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Ante la actual temporada de estiaje que vive el municipio, la cual provoca insuficiente recurso natural para que las personas gocen los beneficios del vital líquido, el H. Ayuntamiento continúa abasteciendo agua potable en pipas, a Barrios vulnerables.

Bajo estrategias de abastecimiento que favorecen al beneficio de las y los ciudadanos, el SAPAM fortalece los trabajos coordinados para abarcar barrios vulnerables que debido a la zona y al estiaje, están siendo afectados.

“Favorecemos al desarrollo de las actividades cotidianas que son esenciales, sabedores de las causas que provoca el estiaje, hemos implementado estas medidas alternativas que son de gran aceptación y que gracias a la unión entre sociedad y gobierno, trabajamos con estabilidad” puntualizó.

Los barrios son visitados a través de una agenda de trabajo, la cual coordina las rutas para llegar a los diferentes puntos de la ciudad. Es importante que zonas que aún no son atendidas, tengan el acercamiento con el personal administrativo para solventar sus necesidades.

TE PUEDE INTERESAR:  Chiapas fortalece políticas públicas para atención integral de la salud de migrantes
x

Check Also

Estados Unidos autoriza a población vacunada quitarse el cubrebocas en espacios cerrados

Estados Unidos autoriza a población vacunada quitarse el cubrebocas en espacios cerrados

Los Centros de Control y Prevención de Enfermedades de EE.UU. (CDC, en inglés) concluyeron que ...