Continúa Poder Judicial laborando bajo protocolos de seguridad sanitaria

  • El Pleno del Consejo de la Judicatura del Estado sesionó a distancia para tratar los temas de la agenda jurisdiccional, con apego a los lineamientos de salud.

Continúa Poder Judicial laborando bajo protocolos de seguridad sanitaria

Tuxtla Gutiérrez.- El magistrado presidente del Poder Judicial del Estado, Juan Óscar Trinidad Palacios, encabezó la sesión ordinaria del Pleno del Consejo de la Judicatura realizada en modalidad virtual para ponderar el derecho ciudadano al acceso a la justicia dentro del quehacer jurisdiccional y al mismo tiempo, respetar las medidas de seguridad sanitaria establecidas dentro de la Nueva Normalidad.

TE PUEDE INTERESAR:  Ante AMLO y empresarios de EUA, Rutilio Escandón destaca potencial de Chiapas para recibir inversiones

Mediante el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), las consejeras de la Judicatura del Estado, Isela de Jesús Martínez Flores y María Itzel Ballinas Barbosa, sesionaron junto a Trinidad Palacios para tratar los asuntos de la agenda jurisdiccional y administrativa de esta casa de la justicia, donde se atendieron temas fundamentales para el correcto desempeño de las labores en todos los distritos judiciales.

Continúa Poder Judicial laborando bajo protocolos de seguridad sanitaria

Finalmente, el magistrado presidente hizo un llamado a toda la familia judicial, a efecto de que cumplan con las disposiciones contenidas en el Protocolo de Salud, respecto a las medidas sanitarias de prevención que se deben observar, dentro y fuera de los centros laborales, así como a la ciudadanía misma, para que con corresponsabilidad, podamos salir adelante ante esta contingencia.

TE PUEDE INTERESAR:  Coneculta rinde homenaje al poeta Óscar Oliva

En el desarrollo de este ejercicio, el Consejo de la Judicatura del Estado reafirmó su compromiso con las y los justiciables, para continuar robusteciendo la administración e impartición de justicia dentro de esta Nueva Normalidad, en beneficio de todas y todos los chiapanecos.

Durante esta sesión a distancia, también estuvo presente la Secretaria Ejecutiva del Consejo de la Judicatura, Patricia Recinos Hernández.

También te puede interesar

Comments are closed.