Continúan descuentos en pago del servicio de agua en Tapachula

Continúan descuentos en pago del servicio de agua en Tapachula

  • COAPATAP invita a regularizarse y a participar en el sorteo del “Día de Reyes”.

Tapachula, Chiapas.- El Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Tapachula (COAPATAP) exhortó a la población a aprovechar el programa de descuentos en el pago del servicio de agua y a participar en el sorteo del “Día de Reyes”.

El director del organismo, Carlos Vidal Cossío Horita, detalló que el programa de descuentos permanecerá hasta el 30 de diciembre, con la finalidad de que los usuarios morosos se pongan al corriente sin afectar su economía familiar.

Refirió que los descuentos van del 30 al 60 por ciento y se aplicarán a los usuarios que tengan pendientes pagos de cuatro hasta más de trece meses al pagar de contado, mientras que los pagos en abonos recibirán un descuento del 15 al 30 por ciento.

Los descuentos en el pago de agua se aplicarán en la oficina matriz de COAPATAP y en todas las sucursales ubicadas en la ciudad en los horarios establecidos.

Asimismo, el titular del COAPATAP recordó a la población que tendrán la oportunidad de participar en el sorteo a realizarse el seis de enero del 2021 en la sala de juntas del organismo con la presencia de un notario público que dará fe y legalidad al mismo.

Todos los que reciban un boleto podrán participar y tener la oportunidad de ganar aparatos de línea blanca y otros muebles.

x

Check Also

Fiscalía de Chiapas captura al Objetivo Prioritario número 38 en materia de Secuestro

Fiscalía de Chiapas captura al Objetivo Prioritario número 38 en materia de Secuestro

Supera FGE cifra de capturas en materia de secuestro en Chiapas, durante el primer semestre ...