Convoca ITAC a talleres introductorios sobre expresiones culturales

Convoca ITAC a talleres introductorios sobre expresiones culturales

El Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, a través del Instituto Tuxtleco de Arte y Cultura, en coordinación con el Dr. James R. Portoraro invitan a los talleres virtuales impartidos a través de la plataforma Zoom. Los temas introducen a diversas expresiones culturales a través de la historia y su impacto e implementación en la vida contemporánea.

Los talleres se impartirán durante 13 sesiones, entre el 11 de febrero y el 19 de agosto. Cada tema de desarrollará durante hora y media. Es importante indicar que no es necesario que las y los participantes tengan algún conocimiento previo de arte, historia, música, literatura u otros temas a tratar.

Los temas son: el arte del diseño, técnicas pictóricas, pintura clásica, pintura moderna, arquitectura clásica, arquitectura moderna, cine inolvidable, arte audiovisual y digital, el arte del buen leer, el arte del buen escribir, apreciación musical I, apreciación musical II y concurso de NFTS (arte virtual intangible).

Los tópicos no están enfocados solamente para ensanchar los conocimientos de la infancia y la juventud, sino también para apreciar el amplio rango de posibilidades futuras. Para más información e inscripciones, al correo “[email protected]” o al número de Whatsapp: 961 370 0876.

El Director General del Instituto Tuxtleco de Arte y Cultura, maestro Marco Antonio Orozco Zuarth, señaló que estos y otros talleres son parte del plan de trabajo adaptado a las nuevas condiciones sanitarias, como se ha hecho en otras ocasiones, par seguir promoviendo el arte y la cultura en la ciudad.

También te puede interesar

Comments are closed.