Cumplimenta FGE orden de aprehensión por el delito Desaparición de Persona Cometida por Particulares

  • Armando “N” estaba prófugo de la justicia desde el año 2018; fue detenido en Toluca, gracias a la coordinación entre Fiscalías

Cumplimenta FGE orden de aprehensión por el delito Desaparición de Persona Cometida por Particulares

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – La Fiscalía General del Estado de Chiapas, en coordinación con la Fiscalía General del Estado de México, cumplimentó la orden de aprehensión contra Armando “N”, por el delito Desaparición de Persona Cometida por Particulares, en el municipio de Ocozocoautla, Chiapas.

Para dar cumplimiento a la orden de aprehensión obsequiado por el Juez de Control y Tribunal de Enjuiciamiento Región uno “El Amate”, personal de la Fiscalía de Materia de la FGE Chiapas se trasladó a la ciudad de Toluca, Estado de México, donde realizaron los trabajos de inteligencia e investigación que derivaron en la localización y detención del imputado.

Tras realizar los trámites correspondientes con la coordinación de mandamientos judiciales Región Valle de Toluca, Armando “N” fue trasladado a la entidad chiapaneca y fue puesto a disposición del Juez de Control que lo reclama, por los hechos suscitados el pasado 14 de junio de 2018, en Ocozocoautla, Chiapas.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

TE PUEDE INTERESAR:  Atiende SSPyTM a menor violentada en bar de Terán
x

Check Also

Rutilio Escandón se reúne con la embajadora de Serbia en México

Rutilio Escandón se reúne con la embajadora de Serbia en México

El gobernador expresó la voluntad de trabajar y fortalecer la cooperación con este país, a ...