Destaca Blanca Ricci con exposición pictórica en París

Destaca Blanca Ricci con exposición pictórica en París

Félix Camas

San Cristóbal de Las Casas.- La artista chiapaneca, Blanca Ricci Diestel, presenta con éxito, la exposición pictórica “Paisajes del Alma” en la galería “Satellite” en París, la cual estará hasta el 30 de noviembre, donde consideró se encuentra “entre artistas, críticos de arte, coleccionistas”.

Destaca Blanca Ricci con exposición pictórica en París

Blanca Ricci explica que en estas obras “dibuja en la mente y en el corazón de quien admira su arte, los paisajes que en esta ocasión no se hacen evidentes, los paisajes del alama”.

“Esmeraldas, dorados, magentas, azules, níveos, violetas, todo fluyó con la con la intención de acariciar el alma a través del arte” comentó la artista al hablar de su exposición, acompañada de artistas parisinos, coleccionistas de arte y críticos.

Sin dar más pistas del cosmos y la naturaleza, comenta la artista que es momento de que “el espectador elabore su propia imagen” y a partir de lo que ve y siente, se sorprenda de lo que ha creado en cada obra, “entre las formas y matices, experimentando y disfrutando de la libertad de su imaginación”.

De la misma forma en fechas pasadas, la expositora, fue considerada en un libro de Arte contemporánea de Corea del Sur 2021, donde se muestra su semblanza y una de sus obras.

También te puede interesar

Comments are closed.