Destaca Carlos Molina visión democrática del presidente López Obrador

Destaca Carlos Molina visión democrática del presidente López Obrador

Luego de los comicios electorales realizados en todo el país, el delegado nacional de Morena en Chiapas, Carlos Molina, manifestó el respaldo a la administración del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por el trabajo que ha realizado en materia de generación de empleos, reactivación económica, combate a la corrupción y atención a los sectores más vulnerables del país.

El delegado destacó la gestión de López Obrador, a mitad de la administración, como la consolidación de la Cuarta Transformación de la vida pública, ya que, dijo, se han cumplido diversos compromisos con el pueblo y además se ha logrado un desarrollo sustentable en las entidades.

Asimismo, Carlos Molina resaltó la labor que el presidente de la República ha realizado en el manejo de la pandemia, pues ante el panorama desalentador que se presentó a nivel mundial, en México se ha realizado una acción cautelosa con resultados objetivos.

“No olvidemos que hubo gente que intentó perjudicar al presidente con la pandemia, hubo quien lucró políticamente con dolor humano y la enfermedad. Quienes en lugar de sumar dividieron y sembraron desinformación al pueblo, sin embargo el presidente se mantuvo firme y avante en esta lucha que aún no culmina”, expresó.

Por último, el delegado de Morena en la entidad mencionó que el mandatario es un hombre innovador que busca el bienestar de la ciudadanía, con bases democráticas que le han ayudado a ser más consciente de las necesidades del pueblo y por ello tiene un 60 por ciento de aprobación de las y los mexicanos en su gestión.

x

Check Also

Realizan en San Cristóbal asamblea de la Cámara Junior Internacional

Realizan en San Cristóbal asamblea de la Cámara Junior Internacional

Félix Camas San Cristóbal de Las Casas.- La presidenta nacional de la Cámara Junior Internacional ...