Detiene FGE a decimoquinto objetivo prioritario en materia de secuestro en Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Antisecuestro, logró la detención de José Enrique “N” decimoquinto objetivo prioritario en materia de secuestro en el municipio de Tapachula por la participación en dicha conducta delictiva en 2010, informó el fiscal general Jorge Llaven Abarca.

El responsable de la procuración de justicia en Chiapas expresó que derivado de los trabajos de investigación de inteligencia y de campo realizados por la Fiscalía Antisecuestro, se logró la ubicación y detención del imputado cuando transitaba en una camioneta de color rojo en la colonia Framboyanes de dicho municipio.

Por tal hecho, José Enrique “N” fue puesto a disposición del órgano jurisdiccional para determinar su situación jurídica conforme a la ley.

Llaven Abarca resaltó que con esta acción se detuvo al decimoquinto objetivo prioritario de los 20 planteados a principios de año por la Fiscalía del Estado.

Finalmente, el fiscal general refrendó su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho, reiterando que ninguna conducta ilícita quedará impune.