Detiene Fiscalía a dos personas con 16 paquetes de presuntamente marihuana

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Alto Impacto, detuvo a dos personas del sexo masculino por el delito contra la salud en el municipio de Tapachula.

Derivado de trabajos de inteligencia, se logró la localización y detención de un vehículo Ford pick up de color verde con redilas utilizado para comercializar chatarra, en el cual viajaban dos personas identificadas como Salvador “N” y Ananías “N”, que al ser inspeccionado se encontró en el mismo 16 paquetes rectangulares de hierba verde seca con las características de la marihuana, con un peso aproximado de 60 kilos en su conjunto.

Derivado de esta acción se realizó la detención de las dos personas, quienes fueron puestas a disposición de la Fiscalía de Alto Impacto en Tapachula para su inmediata remisión a la autoridad correspondiente.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho y reitera que ninguna conducta ilícita quedará impune.