Dicta Poder Judicial Sentencia Ejemplar de 60 años a secuestrador

  • Dicta Poder Judicial Sentencia Ejemplar de 60 años a secuestrador

Dicta Poder Judicial Sentencia Ejemplar de 60 años a secuestrador

Tuxtla Gutiérrez. – Por el delito de Privación Ilegal de la Libertad en su modalidad de Secuestro, el Poder Judicial del Estado de Chiapas a través del Juzgado Primero Penal de Tapachula, dictó sentencia condenatoria de 60 años de prisión a Alberto “N”.

Esto, derivado de los hechos ocurridos en la Colonia 5 de Febrero de la ciudad de Tapachula de Córdoba y Ordoñez, en agravio de un ciudadano de identidad reservada.

De esta manera, con estricto apego a la Ley y los Derechos Humanos, la autoridad jurisdiccional del Distrito Judicial de Tapachula, del Poder Judicial del Estado, dictó la Sentencia Ejemplar.

Con estas acciones el Tribunal Superior de Justicia refrenda su compromiso con la ciudadanía chiapaneca, dictando sentencias con apego al Debido Proceso y salvaguardando los Derechos Humanos de las y los justiciables, abonando al trabajo conjunto de la Mesa de Seguridad, que desde la respetuosa independencia de poderes coordina el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, lo que genera acciones en beneficio de todas y todos los chiapanecos.

x

Check Also

La Guardia Nacional es un orgullo del pueblo de México: Llaven Abarca

La Guardia Nacional es un orgullo del pueblo de México: Llaven Abarca

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco del tercer aniversario de la Guardia Nacional, el diputado ...