Difunden video de asalto a transporte público en la México-Puebla

Difunden video de asalto a transporte público en la México-Puebla

En menos de un minuto sujetos armados asaltaron a pasajeros de una unidad de transporte público que circulaba sobre la autopista México-Puebla a la altura del municipio de Valle de Chalco.

En un video difundido en redes sociales se observa el momento en el que, uno de los delincuentes saca un arma de fuego y amaga a los usuarios, segundos después su cómplice le quita el arma y amenaza a los usuarios mientras el otro les quita dinero y sus celulares e incluso obligan a dos personas a levantarse para revisarlos.

En la grabación tomada por las cámaras de videovigilancia de la unidad, el pasado 3 de noviembre, se logra escuchar una detonación de arma de fuego; sin embargo, hasta el momento se desconoce si el disparo se hizo al aire o en contra de uno de los pasajeros, que al parecer se resistió al asalto y a quien presuntamente los sujetos bajan de la unidad.

Los presuntos delincuentes descendieron de la unidad a la altura de la comunidad de San Isidro y pese a que los usuarios intentan comunicarse al 911 no son atendidos.

Fuente: Milenio

x

Check Also

La Guardia Nacional es un orgullo del pueblo de México: Llaven Abarca

La Guardia Nacional es un orgullo del pueblo de México: Llaven Abarca

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco del tercer aniversario de la Guardia Nacional, el diputado ...