Ejecutan a familia en Tultepec, incluidos 3 niños

Siete personas fueron asesinadas al interior de un domicilio en Tultepec, Estado de México.

 

Ejecutan a familia en Tultepec, incluidos 3 niños

Entre las víctimas se encuentran dos niñas, un niño, dos mujeres adultas y un hombre; una mujer resultó lesionada de reporta delicada y bajo custodia de la policía. Los hechos ocurrieron en la colonia La Cañada.

De acuerdo a las autoridades, fueron vecinos quienes denunciaron el ataque tras escuchar detonaciones de arma de fuego en una casa.

En un mensaje publicado en redes sociales, la Fiscalía del Estado de México indicó que inició una investigación por este multihomicidio en Tultepec.

Personal de la fiscalía llegó a la zona para realizar las diligencias correspondientes, mientras que peritos recolectaron datos y pistas para dar con los responsables del multihomicidio.

Una cuarta mujer sobrevivió al ataque; sin embargo, presentaba lesiones de bala en la cara, por lo que fue trasladada al hospital José Vicente Villada para recibir atención médica. Se reporta grave, con pronóstico reservado.

Tras el hecho violento, policías realizan recorridos de seguridad por la zona para la posible localización de los responsables.

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque así como la identidad del o los responsables.

Con información de areópago

x

Check Also

Rutilio Escandón acompaña a Manuel Bartlett a recorrido por la Central Hidroeléctrica La Angostura

Rutilio Escandón acompaña a Manuel Bartlett a recorrido por la Central Hidroeléctrica La Angostura

Realizaron una visita técnica junto al embajador de Francia en México y al director general ...