El Teatro una herramienta para visibilizar necesidades de las mujeres

El Teatro una herramienta para visibilizar necesidades de las mujeres

Félix Camas

San Cristóbal de Las Casas.- “La Mujer Sola” del dramaturgo italiano Darío Fo, obra de teatro que presenta la actriz Blanca Aviña en La Enseñanza Casa de la Ciudad, cumple 6 años en el gusto del público de San Cristóbal de Las Casas, por lo que los días viernes y sábado, 25 y 26 de marzo respectivamente, se presentará a las 6 de la tarde.

En entrevista con la actriz, dijo que la obra se estrenó el 31 de noviembre del 2016 y la gente sigue asistiendo a las presentaciones “por eso vamos a tener dos funciones en La Enseñanza Casa de la Ciudad los días 25 y 26 de marzo a las 6 de la tarde”.

“El tema habla de las mujeres de su importancia en la sociedad, sobre lo que queremos, lo que necesitamos, lo que nos hace falta porque tenemos sentimientos, nos hace falta atención, no es contra de los hombres, por el contrario es para que todos hagamos una reflexión”, agregó.

Y es que dijo muchas veces los hombres no se dan cuenta de lo que hace falta en una relación, “tenemos un debate con el público, lo cual ha hecho que se recomiende y ya llevamos 6 años, estamos haciendo una cultura del teatro en la ciudad al público le gusta”.

“No hay escuelas de teatro, aunque también estoy dando clases en La Enseñanza Casa de la Ciudad a niños y jóvenes, porque es importante comunicarnos a través del teatro, vivir la magia del escenario, contar historias, de forma divertida siendo otros personajes y desarrollando nuestra creatividad”, finalizó.

x

Check Also

Realizan en San Cristóbal asamblea de la Cámara Junior Internacional

Realizan en San Cristóbal asamblea de la Cámara Junior Internacional

Félix Camas San Cristóbal de Las Casas.- La presidenta nacional de la Cámara Junior Internacional ...