En operativo antipandillas detienen a cinco, dos por robo con violencia

En operativo antipandillas detienen a cinco, dos por robo con violencia

Tapachula, Chiapas.- Como resultado del Operativo Antipandillas que se realiza de manera permanente, tres sujetos fueron detenidos y puestos a disposición por el delito de lesiones en riña.

De acuerdo a la información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal (SSPyPCM), los hechos ocurrieron sobre la 8ª. avenida Norte entre 13ª. calle Poniente y callejón Belisario Domínguez, cuando los sujetos identificados como Misael “N”, Luis Alonso “N”, ambos de Honduras y Diego “N”, mexicano, sostenían un enfrentamiento a golpes.

Elementos de las policías Estatal Preventiva, Estatal Fronteriza, Guardia Nacional, Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, Policía Municipal y Tránsito del Estado, integrantes del Operativo Antipandillas, lograron su detención inmediata.

Los rijosos fueron trasladados ante el Ministerio Público, ubicado en boulevard Akishino, donde fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes que se encargarán de determinar su situación jurídica.

PAREJA ES DETENIDA POR ROBO VIOLENTO

Por otra parte, elementos de la SSPyPCM lograron la detención de una pareja acusada de robo con violencia.

Los presuntos asaltantes fueron señalados por la agraviada Zoyla Victoria “N”, de 63 años de edad, que acusó a la pareja formada por Marelin Paola “N”, de 18 años de edad, de nacionalidad hondureña y Luis Fernando “N”. de 27 y de nacionalidad guatemalteca.

La pareja fue detenida en los alrededores de la colonia Magisterial y puesta a disposición por el delito de robo con violencia agravado, toda vez que la afectada fue amenazada con una pistola.

Ambos fueron trasladados ante el Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

x

Check Also

En operativo antipandillas detienen a cinco, dos por robo con violencia

Inicia en Chiapas vacunación contra el COVID-19 a niñas y niños de 5 a 11 años: Rutilio Escandón

El gobernador convocó a madres y padres de familia, así como a abuelitas y abuelitos ...