En operativo policías municipales recuperan taxi reportado como robado, detienen a dos

En operativo policías municipales recuperan taxi reportado como robado, detienen a dos

Tapachula, Chiapas.- Tras la denuncia recibida al C5, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal, recuperaron el taxi con número económico 1353 que tenía reporte de robo y detuvieron a dos de los presuntos responsables.

De acuerdo a la información proporcionada por la corporación, la denuncia se recibió a través del número de emergencias 911, donde detallaban que un vehículo Nissan Tsuru, habilitado como taxi, había sido robado con lujo de violencia por dos sujetos que se dieron a la fuga en el mismo.En operativo policías municipales recuperan taxi reportado como robado, detienen a dos

Al implementar el operativo de búsqueda los policías municipales ubicaron la unidad, sobre el Libramiento Sur, a la altura del fraccionamiento Los Palacios, en donde los tripulantes al ver las patrullas pretendieron darse a la fuga, sin lograrlo.

Los agentes detuvieron a Néstor “N”, de 36 años de edad, originario de Nicaragua y Geovanni Daniel “N”, de 29, de nacionalidad mexicana, quienes al ser interrogados aceptaron haber robado el taxi sobre la 4ª. avenida Sur Prolongación a la altura de la Plaza Inn.

Por ello, ambos fueron trasladados a la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, donde se determinará su situación jurídica, luego de imputárseles el delito de robo de vehículo con violencia.

x

Check Also

En operativo policías municipales recuperan taxi reportado como robado, detienen a dos

Inicia en Chiapas vacunación contra el COVID-19 a niñas y niños de 5 a 11 años: Rutilio Escandón

El gobernador convocó a madres y padres de familia, así como a abuelitas y abuelitos ...