En unidad fortaleceremos los sectores productivos chiapanecos: Llaven Abarca

En unidad fortaleceremos los sectores productivos chiapanecos: Llaven Abarca

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El diputado federal Jorge Llaven Abarca sostuvo reuniones de trabajo con líderes sociales de la región Soconusco en el municipio de Frontera Hidalgo para reafirmar su compromiso de trabajar en coordinacion y unidad en beneficio de los sectores productivos de Chiapas.

Acompañado del diputado federal Roberto Rubio Montejo, Llaven Abarca indicó que es fundamental caminar y recorrer los municipios para escuchar y atender las necesidades del pueblo de Chiapas.En unidad fortaleceremos los sectores productivos chiapanecos: Llaven Abarca

“Agradecido con el recibimiento en Frontera Hidalgo, donde platicamos con líderes sociales de varios municipios de la región Soconusco como de Metapa de Domínguez, Tuxtla Chico, Suchiate, Unión Juárez y Cacahoatán, acordamos trabajar de la mano para fortalecer el campo y la ganadería, principales actividades de esta región que generan mejores oportunidades de desarrollo”, declaró.

Por su parte, las y los líderes sociales reconocieron el interés del legislador suchiapaneco de escuchar de manera directa sus proyectos y propuestas para generar mejores escenarios de progreso que contribuirán a reactivar la económica de Chiapas.

TE PUEDE INTERESAR:  Sistema Estatal de Protección Civil brinda atención a la población de la región Norte y Tulijá derivado del paso del frente frío No. 28

También te puede interesar

Comments are closed.