Encuentran cadáver en Río Amarillo de SCLC

Félix Camas

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- Este fin de semana la Policía Municipal reportó el hallazgo del cuerpo de una persona del sexo masculino que vestía camisa color azul y pantalón negro, de aproximadamente 38 años, el cual se encontraba flotando sobre el cauce del río Amarillo, a la altura de la colonia Santa Martha.

La corporación de seguridad de inmediato dio aviso a la Fiscalía de Distrito Altos. De acuerdo con el informe policial, al realizar patrullajes preventivos en la colonia antes mencionada, los uniformados se percataron de lo que parecía la silueta de una persona, flotando sobre el río.

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos procedió a su rescate, al tiempo de llamar a las unidades de emergencia de Protección Civil municipal, quienes realizaron la valoración médica y determinaron que se encontraba sin signos vitales.

Finalmente, tras su arribo y realizar las primeras diligencias, el personal ministerial, acompañados de peritos especializados en materia, realizaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

TE PUEDE INTERESAR:  Recibe FGE capacitación en Derecho de la niñez en la movilidad
x

Check Also

Esta pareja casada durante 70 años ya tenía fecha para recibir la vacuna, pero murieron por covid-19 antes de la cita

Dick Meek, falleció a sus 89 años como víctima del Covid-19, al igual que su ...