Entradas a Cintalapa, cuentan con inspección preventiva ante COVID-19

Entradas a Cintalapa, cuentan con inspección preventiva ante COVID-19

  • Se mantienen los módulos informativos para las personas que ingresan al municipio.
  • Mantener la estabilidad social e informar medidas preventivas.

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Como medida preventiva ante la actual contingencia Covid-19, el Alcalde instruyó a Protección Civil y Salud Municipal, establecer, permanentemente, módulos de atención en las entradas principales a la ciudad.

Esta estrategia tiene como principal objetivo, inspeccionar a los usuarios que arriban al municipio y mantenerlos informados de las medidas preventivas que deben realizar para evitar contagios.

“vivimos un momento difícil, por tal motivo, redoblamos esfuerzos para poder mantener nuestro municipio libre de esta pandemia.Entradas a Cintalapa, cuentan con inspección preventiva ante COVID-19

TE PUEDE INTERESAR:  En Chiapa de Corzo, inaugura Rutilio Escandón reconstrucción y rehabilitación del preescolar “María de Angulo”

En un trabajo coordinado con personal de Salud y Protección Civil Municipal, estaremos dando lo mejor de nosotros con la finalidad de que toda persona que ingrese a la ciudad conozca y acate las recomendaciones de prevención que se están aplicando actualmente”, indicó el Edil cintalapaneco.

Se seguirá implementando medidas preventivas que garanticen el bienestar y la salud de la población más vulnerable de nuestra ciudad.

Éstas acciones, además de las que ya se están llevando a cabo en la cabecera municipal y los ejidos; estarán ejecutándose de manera permanente, por lo que se pide a la población respetarlas y sobre todo quedarse en casa.

TE PUEDE INTERESAR:  Chiapas es un destino turístico seguro: Flor Esponda

También te puede interesar

Comments are closed.