Entrega Club Rotario ayuda humanitaria a colonia inundada

Entrega Club Rotario ayuda humanitaria a colonia inundada

Félix Camas

San Cristóbal de Las Casas.- El presidente del Club Rotario de esta ciudad, Hugo Bonilla, dio a conocer que se encuentran entregando ayuda humanitaria y apoyado con pipas de agua a varias colonias que resultaron afectadas por las lluvias del Frente Frío 11 y la Tormenta Tropical “Eta”, en conjunto con clubes de otros estados de la República Mexicana y de Chiapas.

La entrega consiste en cloro, ropa, zapatos, cobertores, alimentos de la canasta básica, artículos de limpieza, específicamente en la Colonia Emiliano Zapata, una de las más afectadas; también han instalado un centro de acopio para quienes gusten seguir ayudando, el cual se encuentra en la Avenida Benito Juárez número 60.

“Hemos venido día con día apoyando a varias colonias con pipas de agua, artículos de limpieza, productos y acciones, vino el club Rotario Ciudad del Carmen, el Club Rotario Tuxtla Gutiérrez, así como nuestro Club Rotarac, chicos de entre 18 y 30 años e Interac que son de entre 12 y 18 años”, mencionó Hugo Bonilla Hernández.

Asimismo, dejó en claro que el Club Rotario está conformado por empresarios, profesionistas, y aunque muchos tienen militancia política, dentro del club es “cero política, en el club no lo manejamos y es solo nuestra amistad”.

Hasta el momento han hecho estas entregas a las colonias: La Isla, Tlaxcala, se encuentra pendiente El Tíboli y aclaró que los apoyos llegan directamente a la gente, sin buscar a los líderes o representantes de las colonias y únicamente es con la intensión de apoyar.

x

Check Also

Chiapas sede del Campeonato Nacional de Tiro con Arco

Chiapas sede del Campeonato Nacional de Tiro con Arco

Este evento cuenta con el aval del Instituto del Deporte y de la Federación Mexicana ...