Es un basurero’ el Cañón de Sumidero; actriz que participó en video para adultos

Es un basurero’ el Cañón de Sumidero; actriz que participó en video para adultos

La actriz defendió que grabarse teniendo relaciones íntimas en una lancha, mientras transitaba por el Cañón del Sumidero

México.- A través de historias de Instagram, la actriz Mía Marín, que participó en una grabación con contenido para adultos en el Cañón del Sumidero en Tuxtla Gutiérrez, respondió preguntas y negó que autoridades vayan a demandar, pero además dijo que el sitio turístico «es un basurero».

«A mí lo que me indigna es que se enojan por un video cuando no hacen nada por limpiar el río. Realmente el río está hecho un caos, un basurero», explicó la actriz.

Para ingresar al Cañón del Sumidero, detalló, piden un pago que se supone es para limpiar el río y tener seguridad, por lo que cuestionó lo que hace el Gobierno de Chiapas con el dinero recaudado.

También se preguntó, cómo es posible que el youtuber Luisito Comunica recibira un apoyo económico del gobierno para hacer un reportaje del sitio turístico, mientras que a ella y a sus compañeros los acusaron de un delito.

La actriz defendió que grabarse teniendo relaciones íntimas en una lancha, mientras transitaba por el Cañón del Sumidero, no le parece que haya sido nada ilegal.

«Pues creo que no cometimos algo ilegal, pagamos por estar ahí y se me hace injusto que hagan tanto escándalo por el video cuando tienen el lago contaminado de basura y aún así cobran», refirió.

Previamente la Comisión Nacional de Áreas Protegidas señaló que la grabación constituye una violación a la Ley General del Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente, ya que no se tramitaron permisos para las filmaciones con fines de lucro.

con información de Zócalo

x

Check Also

Reconocen integrantes de la Conatrib viabilidad turística de Chiapas

Reconocen integrantes de la Conatrib viabilidad turística de Chiapas

  Después que se realizara con gran éxito la Segunda Asamblea Plenaria de la Comisión ...