‘Estoy arrepentido’, dice joven que se entregó tras riña durante partido de Querétaro vs Atlas

‘Estoy arrepentido’, dice joven que se entregó tras riña durante partido de Querétaro vs Atlas

México.- El joven que fue entregado por su madre tras la riña del fin de semana pasado en el Estadio Corregidora, se dijo arrepentido por los hechos.

El ahora detenido, aficionado de Querétaro señaló que no es culpable de todo lo que se le acusa.

“Dio el minuto 64 del segundo tiempo cuando se desbordaron, ellos se salieron de sus rejas, en el momento en el que vimos que empezaron a salirse, pues venían pegándole a las familias. Venían caminando, viendo a la gente que traía la (playera) de Gallos. Empezaron a golpear.

«Yo traía una camisa de manga corta y pues vieron mi tatuaje de gallos y dijeron ‘ahí está un culero’. Me metí en un lugar donde estaban la mayoría de ellos de Atlas», contó Raúl en entrevista para Ciro Gómez Leyva.

El joven admitió que sí traía un metal pero nunca lastimó a nadie con él.

“Se lo aventé, pero no le pego, me encontré una una bengala que traían de ellos, los de Atlas, porque en el mismo momento que corrieron todos, pues empezaron a tirar cosas en el campo y pues yo vi una bengala de humo y fue la que prendí”.

Aclaró que quiere hacer las cosas bien ya que él no debe nada.

«Vámonos por mi propio pie.(…) Todos me dicen, ‘estás aquí porque sabes que la debes’, no, yo no debo nada, simplemente quiero hacer las cosas bien. Me están culpando de muchas cosas.

«En ningún momento salgo pegándole a nadie, la verdad se salió de control esto, y pues sí estoy arrepentido por haber hecho lo que hice, porque sin en cambio lo único que hice fue defenderme, defender a mi familia».

Finalmente dijo que él desea seguir estudiando, pero por problemas económicos por ahora debe trabajar.

A inicios de la semana se dio a conocer la noticia que una madre de familia había entregado a su hijo a las autoridades tras la riña en el estadio Corregidora.

“Ayer fueron a catear mi casa, él no estaba en mi casa me dijeron los policías me dijeron que lo más opcional es que si él se comunicaba conmigo, pues que lo entregara. Para bien de, pues, de él y bien de nosotros y él llegó hace rato, yo platiqué con él, entonces yo le dije, le digo las cosas están así, vámonos te voy a llevar a la Fiscalía, no me dijo nada, lo aceptó todo y me dijo que sí.

“Me está rompiendo el corazón, estoy deshecha pero no hay de otra, no hay de otra aquí estoy y estoy con él”, señaló la madre de Raúl a inicios de semana.

Con información de Canal44 

x

Check Also

Congreso realiza conversatorio: “Política de Drogas, Realidades y Prevención”

Congreso realiza conversatorio: “Política de Drogas, Realidades y Prevención”

Tuxtla Gutiérrez.- En el marco del “Día Internacional contra el Tráfico Ilícito y Abuso de ...