Familia pide apoyo tras perder todo en incendio

Familia pide apoyo tras perder todo en incendio

Félix Camas

San Cristóbal de Las Casas.- En la colonia Emiliano Zapata una familia perdió su vivienda luego de que se suscitara un incendio por un corto circuito, por lo que pidieron ayuda a la población, ya que se encuentran ahora prácticamente en situación de calle.

El incendio fue el pasado 11 de febrero por la tarde sobre la Calle 4 de Marzo número 43, y fueron elementos del Cuerpo de Bomberos quienes sofocaron el fuego, pero lamentablemente se perdió la totalidad del inmueble.

“Si los ciudadanos nos pueden apoyar estaremos agradecidos, me quedé en la calle, estamos durmiendo en la calle, me quedé sin nada, se me quemó todo, fue al parecer un corto circuito, nos pueden ayudar con ropa, despensa, lo que les nazca en su corazón, incluso económicamente porque no tenemos dinero”, dijo Gloria Sánchez.

La situación de esta familia ha causado comentarios en contra de los aspirantes a candidaturas de puestos de elección, pues cinco menores durmieron la noche de este jueves sobre las banquetas de la calle, a pesar de las inclemencias del tiempo y lo gélido que distingue a esta ciudad.

También te puede interesar

Comments are closed.