Festejará presidente Andrés Manuel su cumpleaños en Palenque, Chiapas

El presidente siempre ha dejado en claro que Chiapas es su tierra y Tabasco su agua.

Festejará presidente Andrés Manuel su cumpleaños en Palenque, Chiapas

Mesa de Redacción.- En vísperas de su cumpleaños número 69, el presidente Andrés Manuel López Obrador viajó al municipio de Palenque, Chiapas, donde festejará su onomástico junto a su familia.

La tarde de este sábado, a través de sus redes sociales, subió una gráfica acompañado de sus nietos, Salomón y Mateo, dando a conocer que ya llegaron los primeros familiares a la quinta, llamada “La Chingada”, donde acostumbra pasar algunos días de descanso y a donde ha asegurado, en diferentes entrevistas, que al concluir su mandato es donde vivirá.

Vestido de una forma cómoda, el presidente de la República no perdió la oportunidad de ironizar, al usar la frase… “ya llegaron los primeros acarreados”, suponemos con referencia a la marcha que se llevará a cabo en la Ciudad de México, argumentando la defensa del Instituto Nacional Electoral (INE).

A pesar de los años y la complicada agenda de trabajo que maneja, el presidente de la República mantiene entre sus afectos a Chiapas, refiriéndose a que es su tierra y Tabasco su agua.

TE PUEDE INTERESAR:  Se reúnen nuevamente autoridades educativas con alumnos de la Escuela Normal Rural Mactumactzá

Cabe destacar que Andrés Manuel López Obrador es uno de los presidentes más queridos y populares del mundo, destacando su política pública atendiendo primero a los más pobres, además del combate a la corrupción, flagelo que merma el desarrollo económico de cualquier país.

También te puede interesar

Comments are closed.