FGE inició carpeta de investigación por robo con violencia, en Tuxtla Gutiérrez

FGE inició carpeta de investigación por robo con violencia, en Tuxtla Gutiérrez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Metropolitana, dio inicio a la carpeta de investigación por el delito de robo con violencia y homicidio en grado de tentativa, en el municipio de Tuxtla Gutiérrez .

Como resultado de un robo a transeúnte, la mañana de este 13 de febrero, elementos de la Policía Estatal Fuerza Ciudadana reportaron a una persona del sexo femenino lesionada por arma de fuego a la altura del abdomen, en la colonia Burócratas de Tuxtla Gutiérrez.

Al atender la denuncia y derivado de los acontecimientos, se dio inicio a la carpeta de investigación número 0029-101-0201-2021, por el delito de robo ejecutado con violencia y homicidio en grado de tentativa, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Ante ello, la Fiscalía General del Estado, que encabeza Olaf Gómez Hernández, refrenda su compromiso con las y los chiapanecos de garantizar el Estado de derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará en la impunidad.

También te puede interesar

Comments are closed.