FGE logra vincular a proceso una persona por homicidio en grado de tentativa

FGE logra vincular a proceso una persona por homicidio en grado de tentativa

  • Miguel “N” intentó lesionar con arma blanca a su progenitor al interior del domicilio ubicado en el Ejido Agua Azul, en Tumbalá

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Justicia Indígena, logró la vinculación a proceso en contra de Miguel “N” por el delito de homicidio en grado de tentativa, cometido en agravio de su progenitor en el municipio de Tumbalá.

Ante la exposición de datos de prueba ante el Órgano Jurisdiccional en el marco de la carpeta de investigación se resolvió que los argumentos y datos de prueba vertidos por la Fiscalía son suficientes para dictar auto de vinculación a proceso, bajo la causa penal 02/2021 por el delito de homicidio en grado de tentativa.

TE PUEDE INTERESAR:  Autoridades buscan a mujer que portaba una navaja en el estadio Corregidora

Luego de que el pasado 4 de enero del 2021 el imputado intentó lesionar con arma blanca (machete) a su progenitor, al interior del domicilio ubicado en el Ejido Agua Azul del municipio de Tumbalá, la autoridad correspondiente le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, siendo trasladado el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados (CERSS) número 16 «El Encino».

La Fiscalía General del Estado, que encabeza Olaf Gómez Hernández, refrenda su compromiso con las y los chiapanecos de garantizar el Estado de derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará en la impunidad.

TE PUEDE INTERESAR:  Autoridades buscan a mujer que portaba una navaja en el estadio Corregidora

También te puede interesar

Comments are closed.