Francisco Nava festeja el 290 aniversario de Cintalapa de Figueroa

  • Con música, danza y poesía, se realizó el festejo de fundación
  • Trabajo y perseverancia son características fundamentales de un Cintalapaneco: Francisco Nava

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. – Con gran algarabía y un ambiente lleno de emociones, el Presidente Lic. José Francisco Nava Clemente y su esposa la Lic. Alejandra Aranda Nieto, encabezaron el festejo al 290 aniversario de la fundación del Valle de Figueroa.

Folclore, cultura y tradición, fueron las piezas elementales para disfrutar una tarde noche agradable y orgulloso de ser Cintalapaneco.

Nava Clemente afirmó que en esta trayectoria, el Valle ha podido progresar gracias a la unidad de sus habitantes, al fortalecimiento de lazos de amistad entre Gobierno y ciudadanos.

“Parecen fácil pero ha sido una trayectoria única, de mucho sacrificio, cultura y tradición. Ser Cintalapaneco es una bendición, en unidad seguimos generando estabilidad y prosperidad para guiar al Valle al progreso” puntualizó el edil.

Música de la marimba municipal y el ballet folclórico infantil de cecum, fueron los encargados del acto cultural, animando a la ciudadanía a llevar una velada increíble.

También tuvo participación la banda de música de la séptima región militar, quienes pusieron el ambiente ante todos los presentes, entonando música de todos los géneros.

Se reconoce el trabajo de los diferentes actores intelectuales que han puesto en lo alto el nombre de Cintalapa, como grandes apasionados de la cultura, arte, música entre otros.

Comentar