Grace pierde fuerza y se convierte en baja presión remanente
Grace sigue perdiendo fuerza y ya se debilitó a baja presión remanente, sin embargo, continuará generando lluvias en San Luis Potosí, Puebla, Veracruz, Colima, Michoacán y Guerrero.
De acuerdo con el reporte más reciente de las 16 horas del Servicio Meteorológico Nacional, Grace se localiza en tierra a 20 kilómetros al suroeste de San Felipe del Progreso en el Estado de México, y a 105 kilómetros al oeste-noroeste de la Ciudad de México.
#Grace se debilitó a baja presión remanente, se localiza en tierra a 20 km al suroeste de San Felipe del Progreso en el #EdoMéx, y a 105 km al oeste-noroeste de la #CDMX.
Continuará generando #Lluvias en #SLP, #Puebla, #Veracruz, #Colima, #Michoacán y #Guerrero pic.twitter.com/oL1vmRY76V— CONAGUA Clima (@conagua_clima) August 21, 2021
Para este domingo 22 de julio, la nubosidad de Grace ingresará en el Pacífico y se prevé la formación de un ciclón tropical frente a las costas de Jalisco, por lo que continuarán las lluvias fuertes en el occidente de México.
Grace tocó tierra en las inmediaciones de Tecolutla, Veracruz, como huracán categoría 3 durante las primeras horas de este sábado, presentó vientos de hasta 205 kilómetros por hora.
Con información de FOROtv