Hackeo a la Sedena, es querer hacer politiquería: Andrés M. López Obrador

El mandatario Federal agregó que lo que buscan es engancharlos, insisten en hablar sobre este intento frustrado, para descalificar su administración.

Hackeo a la Sedena, es querer hacer politiquería: Andrés M. López Obrador

Mesa de Redacción.- Desde Ciudad Victoria, Tamaulipas, donde realiza su gira de trabajo, el presidente Andrés Manuel López Obrador calificó el hackeo de correos electrónicos de la Secretaría de la Defensa Nacional como “hacer politiquería” en torno a su contenido.

Desestimó que estas informaciones generen una crisis o daño alguno a nivel nacional, y argumentó que la oposición quiere “hacer politiquería” en torno a su contenido: “ya la guacamaya se volvió zopilote”.

En ese sentido, el mandatario Federal agregó que lo que buscan es engancharlos, insisten en hablar sobre este intento frustrado, para descalificar su administración.

“Cuántos estrategas, asesores y expertos quisieran que siguieramos hablando de eso. Que se apliquen, que busquen otro asunto. Ya eso no funcionó porque la mañanera es un diálogo circular, de buen nivel, no tiene que ver con la calumnia, guerra sucia, es un periodismo con imperativo ético”.

TE PUEDE INTERESAR:  “Sí al diálogo honesto, sin corrupción”: López Obrador

También te puede interesar

Comments are closed.