Hombre mata a adolescentes tras preguntarle por su altura

Fotografía: Especial

Tres adolescentes fueron atacados por la espalda; dos de ellos murieron.

EU-.Dos menores de edad murieron luego de ser atacados a balazos por un hombre, al que le preguntaron cuál era su altura.

Los hechos ocurrieron al sur de Chicago, cuando tres adolescentes fueron a una tienda a comprar algunos dulces y se encontraron con Laroy Battle, de 19 años, a quien «admiraron» por su altura y no dudaron en preguntarle cuánto media.

«Las víctimas estaban entrando en la tienda, vieron a Battle, él estaba haciendo fila mientras estaba en la tienda y las víctimas comentaron que Battle era bastante alto, y le preguntaron qué tan alto era y esperaban ser así de alto algún día.», comentó el subjefe de detectives Brendan Deenihan.

Tras abandonar la tienda, Jasean Francis, de 17 años, Charles Riley, de 16 años y otro menor que no fue identificado, se dirigieron a casa juntos cuando Battle se les acercó y comenzó a disparar.

Jasean, recibió un disparo en la espalda, el pecho y la mano izquierda, mientras que Charles en la espalda y la pierna izquierda. El tercer adolescente, que no fue identificado, logró escapar del tiroteo.

Al ser trasladados al Hospital de la Universidad de Chicago, poco después ambos menores perdieron la vida por las heridas provocadas por el arma.

«Las cámaras de seguridad de la zona pudieron mostrar al delincuente desechando un arma en el bote de basura y, finalmente, Battle fue encontrado escondido en un motel … Fue arrestado sin incidentes». Deenihan anunció en la conferencia de prensa.

“No había nada que hubiera provocado que Battle se enojara con estos niños. Mide aproximadamente 1.80, 1.90″, y literalmente le preguntaron qué tan alto era porque era extremadamente alto «.

Por otra parte, al sujeto acusado del asesinato se le negó la fianza y ha sido acusado de dos cargos de asesinato en primer grado. La policía dijo que tenía una condena previa por uso ilegal agravado de un arma, por lo cual recibió libertad condicional.

Fuente Telediario