Hoy tenemos un Gobierno que genera bienestar y confianza en Chiapas: Llaven Abarca

Hoy tenemos un Gobierno que genera bienestar y confianza en Chiapas: Llaven Abarca

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El diputado federal Jorge Llaven Abarca atestiguó el Cuarto Informe de Gobierno del gobernador Rutilio Escandón Cadenas que se llevó a cabo en el Honorable Congreso del Estado, en el cual reconoció el trabajo del mandatario estatal en materia de gobernabilidad, crecimiento económico, finanzas sanas y bienestar en Chiapas.

En entrevista, el legislador suchiapaneco afirmó que han sido cuatro años de avances y resultados, lo que ha permitido construir mejores oportunidades de desarrollo y progreso de todos los sectores de la sociedad.

TE PUEDE INTERESAR:  Zoé Robledo y Gobernador Rutilio Escandón dan banderazo del levantamiento diagnóstico de los Servicios de Salud en el estado

“Hoy tenemos un gobierno que genera bienestar y confianza; reconozco el trabajo del gobernador Rutilio Escandón Cadenas de generar gobernabilidad, estabilidad y crecimiento económico, esto gracias a una disciplina administrativa sin endeudamientos y ejecutando los recursos públicos de manera transparente y eficiente en beneficio de las y los chiapanecos”, declaró.

Por último, Llaven Abarca reafirmó su compromiso de continuar respaldando las políticas públicas del mandatario estatal e impulsar iniciativas desde la Cámara de Diputados que contribuyan al bienestar y progreso del pueblo de Chiapas.

TE PUEDE INTERESAR:  Sistema Estatal de Protección Civil brinda atención a la población de la región Norte y Tulijá derivado del paso del frente frío No. 28

También te puede interesar

Comments are closed.