Informa AMLO sobre avances del Aeropuerto Internacional Felipe Carrillo Puerto y el Tren Maya

Informa AMLO sobre avances del Aeropuerto Internacional Felipe Carrillo Puerto y el Tren Maya

Mesa de Redacción.- Este fin de semana, el presidente Andrés Manuel López Obrador evaluó por aire el avance del Tren Maya y del Aeropuerto Internacional Felipe Carrillo Puerto, acción que dio a conocer a través de sus redes sociales.

En este marco el ejecutivo Federal informó sobre los avances de ambas obras, sobre el Aeropuerto Internacional informó que lleva 44 por ciento de avance; ya está prácticamente terminada la pista de 3 mil 700 metros y hay 4 mil 800 trabajadores de la construcción dirigidos por los ingenieros militares responsables de la obra.

Mientras que sobre el Tren Maya destacó que en mil 554 kilómetros hay 104.7 km de viaductos (segundos pisos); además, incluye mil 502 pasos elevados y a desnivel y, lo más importante, 545 pasos de fauna, equivalentes a todos los pasos de fauna construidos en la historia del país.

A través de los videos de los sobrevuelos, se exponen los avances de estas importantes obras, que en fechas anteriores, el presidente Andrés Manuel López Obrador defendió nuevamente al asegurar que los intentos por detener las obras en el sureste son de terceros que sólo ven su propio beneficio y el del pueblo.

También te puede interesar

Comments are closed.