Inicia aplicación de segunda dosis de vacuna en SCLC

Inicia aplicación de segunda dosis de vacuna en SCLC

Félix Camas

San Cristóbal de Las Casas.- Autoridades municipales y del estado dieron a conocer que ha iniciado la aplicación de la segunda dosis de vacuna contra el Covid-19 a personas de 50 a 59 años de edad, por lo que se instaló un módulo en el Teatro de la Ciudad “Hermanos Domínguez”, a cargo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde se estará aplicando el biológico Pfizer.

Se inició este 9 de junio con las personas con apellidos A,B,C; el 10 de junio corresponderá a los apellidos D,E,F; para el 11 de junio corresponderá a las letras G,H,I.

De igual manera, se está aplicando la vacuna contra Covid-19 a mujeres embarazadas, de cualquier edad, a partir de la novena semana de gestación.Inicia aplicación de segunda dosis de vacuna en SCLC

También se instaló un módulo en el Parque de Feria donde se aplicará la misma vacuna, y el proceso de vacunación permanecerá al menos hasta el 13 de junio.

Cabe mencionar que aquellas personas de 50 a 59 años que no se aplicaron la primera dosis, pueden asistir al módulo que les corresponde para iniciar su esquema de vacunación contra la Covid-19.

TE PUEDE INTERESAR:  Ayuntamiento de Tapachula y Salud Estatal presentan la campaña “No me confío, uso cubreboca”
x

Check Also

Este viernes comienza vacunación a personas de 40-49 años en Región Soconusco

Este viernes comienza vacunación a personas de 40-49 años en Región Soconusco

En los municipios de Cacahoatán, Huehuetán, Frontera Hidalgo, Metapa de Domínguez, Suchiate, Tapachula, Tuxtla Chico, ...