Inicia plan de vacunación contra Covid-19 en el Poder Judicial

  • El plan inicial se lleva a cabo en Tuxtla Gutiérrez, Tapachula, San Cristóbal de Las Casas y Pichucalco.

Inicia plan de vacunación contra Covid-19 en el Poder Judicial

Tuxtla Gutiérrez.- Privilegiando la salud de las y los trabajadores del Poder Judicial y en el marco del Protocolo de Contención contra el Covid-19, arrancó un programa interno de vacunación en coordinación con el sector Salud y el IMSS.

En este contexto, el magistrado presidente del Poder Judicial del Estado, Juan Óscar Trinidad Palacios, invita a sumar esfuerzos para recibir las vacunas de manera nutrida y ordenada en los módulos de vacunación contra el virus Covid-19 con el biológico Pfizer, para las y los trabajadores de la institución, así como a sus familiares, a través de la Coordinación de Protección Civil y Medio Ambiente del Consejo de la Judicatura.

Este plan estratégico será de mucha ayuda para que las y los trabajadores continúen con sus actividades en la Nueva Normalidad, como también para evitar los contagios en las diferentes áreas que conforman el Poder Judicial del Estado de Chiapas.

TE PUEDE INTERESAR:  Destaca Rutilio Escandón trabajo interinstitucional para recuperar a bebé sustraído en hospital del IMSS

En este sentido, la Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Chiapas, operará el plan de vacunación para recibir el biológico Pfizer contra el Covid-19 en el Tribunal Superior de Justicia del Estado, tanto en la capital chiapaneca como en tres jurisdicciones más.Inicia plan de vacunación contra Covid-19 en el Poder Judicial

En Tuxtla Gutiérrez, se llevará a cabo la vacunación el día martes 05 de octubre en el horario de 9:00 a 16:00 horas en la explanada interior del edificio “A”, con la participación de personal de los municipios más cercanos a la capital, así como del Tribunal Electoral, Tribunal Administrativo, Junta Local de Conciliación y Juzgados Laborales.

En Tapachula, la delegación Administrativa en coordinación con personal del IMSS, acordaron que se llevará a cabo el lunes 4 de octubre en horario de 8:30 a 17:00 horas en el salón de usos múltiples del Palacio de Justicia.

TE PUEDE INTERESAR:  Familias de Tonalá tendrán Auditorio Municipal remodelado; ya falta menos: Ángel Torres

En San Cristóbal de Las Casas, se llevará a cabo la vacunación el día martes 5 de octubre, en el Palacio de Justicia.

Mientras tanto, en Pichucalco la delegación Administrativa en coordinación con personal del IMSS, inició con la vacunación el día 30 de septiembre, cubriendo a la mayoría de la plantilla laboral en el Centro de Salud, en atención a las y los trabajadores del Poder Judicial.

Es importante señalar, que toda persona que reciba el biológico, debe contar con la hoja de registro que se realiza en la página de la Secretaría de Salud Federal: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php, para agilizar el proceso de vacunación.

Con estas acciones, el Poder Judicial del Estado coadyuva con el proyecto de salud federal y estatal, para alcanzar las metas de vacunación en nuestra entidad, así como también para proteger la salud y la integridad de las y los usuarios y de quienes conforman la casa de la justicia en Chiapas.

También te puede interesar

Comments are closed.