Insisten en participar en la Consulta Popular

Insisten en participar en la Consulta Popular

Félix Camas

San Cristóbal de Las Casas.- La diputada federal plurinominal, Claudia Martínez, invitó a la ciudadanía a participar el próximo 1 de agosto a la Consulta Popular para enjuiciar o no a funcionarios del pasado y actuales.

En entrevista, dijo que la consulta es ya este domingo y consta en la instalación de mesas receptoras para que los ciudadanos emitan su opinión, lo cual podrán hacerlo a partir de las 8 de la mañana y antes de las 6 de la tarde.

“Quiero comentar que muchas de las mesas receptoras van a estar ubicadas como anteriormente se manejó dentro de las votaciones de junio, algunas cambiaron de dirección, pero tenemos en el Barrio de San Ramón habrá una en el Centro de Convivencia Infantil, igualmente en la colonia El Paraíso en la cancha del Salón de Actos, son algunas que han cambiado”.

Dijo que también habrá una en la escuela primaria “José María Morelos y Pavón”, en la escuela “María Adelina Flores”, en la primaria “Jaime Torres Bodet”, “deben ubicar en qué mesa receptora les toca ir a través de la página del INE, no vamos a tener casillas especiales lo cual es importante que salgan a opinar con tiempo”.

Por último, comentó que la consulta no solo es exclusiva para ex presidentes de la República, aunque esa es la idea principal, sino también a funcionarios del pasado y actuales que recientemente hayan cometido actos de corrupción.

x

Check Also

Chiapas sede del Campeonato Nacional de Tiro con Arco

Chiapas sede del Campeonato Nacional de Tiro con Arco

Este evento cuenta con el aval del Instituto del Deporte y de la Federación Mexicana ...